¡Los chicos de Cafetería Avante cierran la 1ª vuelta con victoria!

Después de la dura derrota de la jornada anterior en Manacor, nos enfrentábamos en casa al CV Manacor B, a priori un rival más asequible, aunque con recursos suficientes para crearnos problemas.

 

Empezamos el partido con problemas en una posición básica como es la de colocador. Nuestro colocador titular volvía después de una semana con problemas estomacales y no sabíamos si aguantaría el ritmo; y por otra parte nuestro segundo colocador sufrió un tirón en el gemelo durante el calentamiento que le impidió participar.

 

A pesar de estos problemas nuestros chicos empezaron el primer set muy concentrados, con una gran recepción que nos permitió realizar buenos ataques que los chicos del Manacor no eran capaces de contrarrestar. Con la misma intensidad continuamos todo el set para terminar con un marcador de 25-12, fiel reflejo del juego desplegado.

 

No fue igual el inicio del segundo set, donde una relajación excesiva de nuestros chicos hizo que el juego fuese menos fluido y el marcador muy ajustado durante gran parte del mismo. No fue hasta el 16-16 y tras unos cambios que nuestros chicos reaccionaron para acabar con un 25-20.

 

Más enchufados entraron en el tercer set, donde pudimos disfrutar de algunas acciones espectaculares en ataque, gracias al buen hacer defensivo de nuestros chicos. De esta forma logramos terminar 25-15 y cerrar con un 3-0 el partido.

 

Con este partido termina la primera vuelta, con un balance de dos derrotas, ambas marcadas por un inicio espectacular que a lo largo del partido se iba difuminando por no saber controlar los nervios y estar más pendientes del árbitro, público y “provocaciones” del rival que de nuestro juego. Confiamos que les haya servido de experiencia para afrontar con más garantías la segunda vuelta y poder cambiar estas derrotas por victorias.

 

Próximo partido sábado 02/12/17 en Blanquerna contra el CV Muro a las 10h.

 

Os esperamos a tod@s para seguir disfrutando junt@s.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

27 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre