¡Los juveniles de Forn i Pastisseria Garau se llevan la victoria frente al CV Ibiza por 3 a 1!

Este Domingo los Juveniles se enfrentaban al CV IBIZA y se solventó con orden y con buen juego en prácticamente todo el partido.

  



Empezaba el 1er set con mucho orden en el equipo Portolà que controlaba el juego sin problemas ante un Ibiza que cometía muchos fallos en recepción lo que permitía al equipo juvenil resolver en el contraataque de ahí la diferencia y contundencia del resultado. El set sería para el PASTISSERIA GARAU JUV. 25-17.

  



En el 2º Set los portolans realizaban 6 cambios para dar entrada a todos los jugadores convocados y el partido siguió por los mismos derroteros, control de juego del Vóley Pòrtol que no permitía entrar en juego a los ibicencos. 
Final de set 25-15.



 

En el 3º set vendría la relajación típica de la juventud…”esto está ganado…” y lo que está claro es que si dejas jugar al contrario te llevas sorpresas y de estar controlando el partido pasamos a ir a remolque, con fallos continuos en ataque, recepción, defensa…, los del CV Ibiza entraron en juego y cometían menos errores que en los dos primeros sets y se distanciaron en el marcador, se intentó con varios cambios la reacción del equipo juvenil pero fue demasiado tarde. Set para los ibicencos 22-25.



 

Empezaba el 4º Set con unos cuantos cambios en el equipo Portolà y con la incertidumbre de juego desplegaríamos, el del 1er y 2º set o por el contrario seguiríamos despistados. Los chavales se pusieron las pilas y solventaron el Set con un juego resolutivo y sin dar opción al juego que había desplegado el club ibicenco en el set anterior. 25-14 Partido para PASTISSERIA GARAU CV PORTOL JUVENIL.




 

¡¡¡Buen Partido de nuestro equipo en líneas generales ENHORABUENA!!!

  



Enhorabuena al USHUAÏA IBIZA VOLEY y dar las GRACIAS a nuestro público por los ánimos continuos que fin de semana tras fin de semana tenemos por su parte :-)


 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

29 enero, 2019

Category

Gener 2019