Los juveniles Forn i Passtiseria Garau no pueden superar al Sóller

PARTIDO MUY ESPESO DE NUESTRO JUVENILES

 

Este sábado se disputo en el pabellón Son Angelats de Soller el partido correspondiente a la 8ª jornada donde nos enfrentábamos al equipo líder de 1ª Balear, CVS Soller.

 
 
Nos presentábamos con ciertas bajas de jugadores por viajes y lesiones, también el Soller se presentaba con notables bajas. Un ambiente muy frío dentro del pabellón.

 

Empezaba el primer Set con claro dominio del equipo local, el equipo de Pòrtol no se encontraba en el campo con fallos continuos en todas las facetas del juego… perdiendo por 25-17.

 

El 2º Set iría por los mismos derroteros, aunque se puso un poco más de nuestra parte y pudimos poder competir un poco, pero nos seguía faltando actitud para seguir progresando. 25-21 final.

 

En el 3º entrábamos un poco más en el partido y teníamos una actitud más positiva y nos distanciábamos en el marcador, el Soller apretó a mitad de set y llegamos a un ajustado 24-24, un arreón del equipo juvenil nos daba el set por un 27-29. Parecía que podíamos entrar en el partido…fue un espejismo…En el 4º Set empezamos con los mismos errores del principio, falta de actitud e intensidad y cuando juegas contra el líder no te puedes permitir tantos errores. Resultado Final 25-18.

 

¡¡¡Dar MIL Gracias a la afición que se desplazó a Soller por su aliento y ánimos durante todo el partido!!! Intentaremos brindaros un buen partido la siguiente jornada.

 

CV Pòrtol.

 

Date

27 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018