¡Los juveniles Forn i Pastisseria Garau ganan con un ajustado marcador por 2 a 3!

Desplazamiento adelantado a Bunyola del juvenil masculino para disputar el partido correspondiente a la jornada 11.

 

CV Bunyola, un equipo correoso y en desarrollo que mezcla veteranía y juventud, ya nos han demostrado en partidos anteriores que si no se les juega a tope son capaces de dar algún susto.

 

Empezó el partido con muchos errores por parte de los dos equipos, ninguno entraba en el partido y la igualdad era la nota predominante. Poco a poco los locales fueron bajando su nivel de fallos mientras que los nuestros no se centraban y continuaban cometiendo demasiados errores en todas las líneas. Una reacción al final de set daba alguna esperanza pero no pudo ser, 25-23 y a remar contracorriente.

 

El segundo set comenzaba como el primero, errores de los nuestros y un Bunyola, muy motivado, haciendo daño tanto en ataque como en defensa y llegando a coger ventajas de 5 y 6 puntos. Los de Pòrtol empezaron a reaccionar, sólo quedaba saber si estaban a tiempo o no. Con el 18-18 los portolans consiguieron el primer empate del set y eso les dio alas para un buen final de parcial, 22-25 y empate a 1 set.

 

En el tercer set volvieron los despistes en recepción y vuelta a empezar con un 4-0 que nos hacía ir con el marcador en contra. Otra vez se reaccionó pero no hubo constancia y Bunyola, más paciente y controlador de los errores se hizo con el set por 25-23.

 

Saltaban las alarmas y el cuarto set empezaba igual, nos costaba entrar en los inicios de set dando ventajas que luego cuesta mucho recuperar. En este set la reacción llegó más rápido y con el marcador 9-9 empezamos a ver otro Pòrtol, habían pasado más de 90 minutos pero por fin el juego de los juveniles es que conocemos, la recepción empezó a llegar con claridad y los ataques se sucedían por todas las zonas, en defensa no caía ningún balón y el bloqueo se imponía al ataque del rival. En esas condiciones nuestro equipo se convierte en un rival muy difícil y el tanteo del set lo demuestra, 14-25.

 

Empezábamos el tie-break con la incertidumbre de si los nuestros saldrían como en el cuarto set o como en los anteriores. Pronto se vio que los chavales estaban enchufadísimos y que querían dejar claro que saben jugar, cambio de campo con un 5-8 y mejor juego todavía para acabar el partido con un contundente 6-15 y muy buenas sensaciones.

 

¡¡¡Enhorabuena al CV Bunyola por su gran partido y a nuestra gran AFICION por estar siempre con nosotros!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

10 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018