¡Los juveniles Forn i Pastisseria Garau se imponen con un claro 0 a 3 ante el CV Artà!

PARTIDO MUY SERIO DE NUESTROS JUVENILES ANTE UN CV ARTA MUY ROCOSO.


 

Este Sábado los Juveniles se enfrentaban al CV Artà Senior en un partido que se solventó realizando un partido con orden y, en bastantes momentos, de buen juego.


 

Empezaba el 1er set con un ambiente un poco frío y como consecuencia se tenían una serie de errores por ambos bandos, pero pronto empezaría a calentarse el partido. Se llegaba igualados al punto 15, el CV Artà se distanciaba en el marcador 20-18 lo que nos obligaba a pedir tiempo muerto, una serie de ajustes y ánimos y a pista, con concentración y buen juego se llegaba al 23 iguales con saque para los de Artà, conseguimos ganar el ataque 23-24 y ya no se nos escapó, buen saque que nos permitió un free y final del primer set para el PASTISSERIA GARAU CV Pòrtol Juvenil 23-25.

 

En el 2º Set los portolans realizaron varios cambios de jugadores, se mantenía la igualdad del 1er hasta el punto 14 en el que los juveniles apretaron en el juego para distanciarse 16-20 que a la postre sería definitivo para el resultado del Set. Final del 2º Set 21-25
.

 

El 3º los portolans salieron con un parcial de 1-5 que parecía que nos daría calma para el devenir del set, pero una pequeña relajación y un buen Artà dieron la vuelta al marcador, 12-9, a partir de ese momento los juveniles se pusieron el mono de trabajo y poco a poco, y en el set más igualado de todos, llegábamos al 23-23, metíamos nuestro ataque 23-24, nos igualaba Artà…24-24…necesitábamos dos buenas defensas, la 1ª lográbamos levantarla en 2ª línea lo que nos daba opción de contraataque, punto conseguido 24-25, la segunda fue una secuencia de bloqueos que no permitió a Artà pasar la bola a nuestro campo. ¡¡¡Final 24-26 y partido para los jóvenes!!!

 

Buen Partido de nuestro equipo PASTISSERIA GARAU CV PORTOL JUVENIL ante un equipo muy bien plantado en la pista y que jugó a un buen nivel. 

 


¡Enhorabuena al CV Artà y dar las GRACIAS! a nuestro público por los ánimos continuos que fin de semana tras fin de semana tenemos por su parte.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

12 febrero, 2019

Category

Febrer 2019