¡Los peques de Automóviles Coll disputan su primer amistoso!

Ayer nuestros peques del Automóviles Coll CV Pòrtol disputaron su primer partido de pretemporada ante el CV Sant Josep. Para la mayoría de nuestros jugadores era el primer partido que disputaban en formato 6×6 (hay que destacar que la base del equipo son jugadores benjamines y alevines).

 

El partido empezó con muchos nervios por parte de nuestros jugadores, como es lógico, que a medida que el partido fue avanzando fueron superando. Si a estos nervios añadimos la dificultad de adaptación a un sistema táctico, el resultado del primer set fue claro a favor de St. Josep.

 

Más tranquilos empezaron el segundo set, donde gran parte del mismo estuvimos por delante, pero la inexperiencia hizo que en el tramo final muchos errores por nuestra parte ayudaron a que nuestro rival diese la vuelta al marcador para acabar ganando este parcial por 23-25.

 

El tercer set fue similar al anterior pero el resultado distinto. Conseguimos ganar el que a la postre sería el último set del partido.

 

Una gran experiencia para muchos de nuestros futuros campeones y un paso más en la formación y aprendizaje.

 

Queremos destacar los ánimos recibidos por nuestra afición y el buen ambiente vivido, tanto en el campo como en las gradas.

 

Ahora a seguir entrenando para prepararnos para el inicio de la temporada.

 

Amunt Pòrtol!

Date

30 septiembre, 2018

Category

Setembre 2018