Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /customers/6/d/0/clubvoleibolportol.com/httpd.www/wp-config.php on line 98 ¡MAL PARTIDO CON VICTORIA 0-3 SOBRE EL RAFAL! | Club Voleibol Pòrtol

¡MAL PARTIDO CON VICTORIA 0-3 SOBRE EL RAFAL!

El pasado domingo 22 de octubre los chicos de Motorisa 1ª Balear Masculino disputaron su 4º partido de la jornada en Germans Escales contra uno de los equipos recién ascendidos en la categoría, CV Rafal.

 

El set inicial daba comienzo con una inesperada igualdad en marcador hasta el 7 – 7, aunque en juego Pòrtol dominaba con claridad. El equipo no fue contundente con el saque, tampoco con el bloqueo, ni la defensa. En este punto y con Melquiades al saque se hace un parcial de 0 – 8 que sentencia el primer set con un resultado de 13 – 25, pero sin llegar a jugar ese voleibol que habíamos visto en los partidos anteriores.

 

El rival tampoco estaba muy acertado lo cual se difícil mantener la concentración. El segundo set se puso a favor de los nuestros desde el principio, aunque la recepción seguía sin funcionar como debiera. Las facilidades dadas por los locales ayudaban a hacerse con el segundo parcial por un 17 – 25 sin brillo.

 

Poco cambio la dinámica en el tercer set, nada destacable excepto que todos los componentes del equipo pudieron tener sus minutos de juego para poco a poco coger la confianza que se requiere.

 

Seguimos trabajando para mejorar aspectos técnicos, así como la concentración en dichos partidos donde a veces cuesta sacar lo mejor del equipo.

 

¡Sumamos tres puntos más equipo!

 

Club Voleibol Pòrtol