Mal partido del Ca’n Pep Carns i Delícies

Este sábado, en la liga de 1ª Balear Femenina, nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Portol, se enfrentaba al CV Artà en el primer partido de la segunda vuelta.

 

Se iniciaba el 1er Set con el CV PÒrtol un poco despistado en el campo lo que aprovechó el CV Artà para distanciarse en el marcador con su saque y nuestras malas recepciones que no nos dejaban construir nuestro ataque. No se daba pie con bola, muchos fallos en todas las fases del juego… Final 1er Set 25-13.

 

En el segundo Set el CV Pòrtol seguía por lo mismos derroteros no encontraban el sitio en la pista y no se encontraban cómodas en la pista con fallos que nos lastraban en el marcador, se mejoró algo en el juego pero no lo suficiente y hacían que el CV Artà jugasen tranquilas. Final 25-19.

 

En el 3er Set el CV Portol salió un poco más concentrado, pero sin la intensidad suficiente para darle la vuelta al resultado, las jugadoras de Artà seguían a lo suyo haciendo pocos fallos y defendiendo bien. Final 25-20.

 

En resumen, mal partido del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Portol con muchas imprecisiones que hay que mejorar, ¡¡hay que seguir trabajando!!

 

Dar muchos Ánimos a María, jugadora del CV Pòrtol, que sufrió una lesión en el partido, que no le permitió seguir jugando, ¡¡pronto estarás dando guerra de nuevo!!????

 

También dar ánimos a la jugadora del CV Artà que también sufrió otra lesión, ¡¡que se recupere pronto!!???

 

Enhorabuena al CV Artà por su juego.

 

Amunt Pòrtol!❤️??

 

Date

14 enero, 2020

Category

Gener 2020