Mal partido del Can Pep Carns i Delícies

Éste sabádo, en la liga de 1ª Balear Femenina, nuestro equipo, Ca,n Pep Carns i Delicies CV Portol, se enfrentaba al CV Manacor.

 

Se iniciaba el 1er Set con igualdad por ambos equipos hasta prácticamente la mitad de Set en la que las jugadoras del CV Portol tuvieron una racha de fallos en recepción que daba oportunidad al Manacor para distanciarse en el marcador 4 puntos que a la postre sería definitivo. Final 1er Set 20-25.

 

En el segundo Set las chicas del CV Pòrtol, no encontraban el sitio en la pista y no se encontraban cómodas en la pista con fallos que nos lastraban en el marcador y hacían que las manacorinas jugasen tranquilas. Final 17-25.

 

En el 3er Set el CV Portol salió un poco más concentrado y entrabamos en la tónica del 1er Set, igualdad en el juego y marcador hasta mediados de set que, las de Manacor seguían a un ritmo constante y nuestras chicas con altibajos. Mejor juego y actitud pero no lo suficiente para doblegar al equipo contrario. Resultado Final 21-25.

 

En resumen, mal partido del equipo Ca’n Pep Carns i Delícies CV Portol con muchas imprecisiones que hay que mejorar, ¡¡hay que seguir trabajando!!

 

¡¡¡¡Gracias a nuestra Afición por su apoyo incondicional!!!

 

Próximo partido CV Sant Josep Obrer-CV Portol 27/10 15,45h

 

¡¡Os Esperamos!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

22 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019