¡Maratón de partidos por parte de Ca’n Pep con muy buenos resultados!

Este Sábado 24 de Abril, nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba al CV Ciutadella en partido adelantado a la jornada 21, las menorquinas acudían a jugar con varias jugadoras del Avarca Menorca de Superliga en sus filas.

 

Empezaba el 1er Set con las Pòrtolanas muy concentradas en recepción lo que nos permitía tener una buena distribución de juego para atacar el K1 y salvar, en la medida de lo posible la gran envergadura del equipo menorquín, en las jugadas de K2 realizábamos buenas defensas para finalizar el punto. Fue un toma y daca continuo hasta el final y el set se perdió por pequeños detalles. Final 23-25.

 

El 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer. Las Pòrtolanas vieron que, pese al potencial ofensivo del equipo menorquín, se le podía competir utilizando nuestras armas y una racha de buenos saques por parte del CV Pòrtol nos hacía distanciarnos 3 puntos en el marcador. Final 25-23.

 

En el 3er Set el Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol salió concentrado pero Ciudadella tomó ventaja gracias, a varias rachas de puntuación con su saque lo que desconcentró totalmente al equipo Pòrtolà y en este caso jugó a placer. 

Final 8-25.

 

Pero las Chicas del CV Pòrtol no se iban a dar por vencidas tan fácilmente…

Retomamos la dinámica del 1er y 2º Set luchando todas las bolas y no dando nada por perdido y se llegaba al final de set igualados a 23…se tuvo dos bolas para ir al tie-break pero no pudimos aprovecharlas lo que dio la oportunidad al Ciudadela para cerrar el partido. Final 25-27

 

¡¡¡Muy Buen Partido y muy buena actitud del CA’N PEP CARNS I DELICIES CV PÒRTOL!!!

 

¡¡¡MUY BUEN TRABAJO CHICAAAAS!!!!!

 

¡¡¡Agradecer los ánimos del Público durante todo el partido!!!

 

¡Enhorabuena al CV Ciutadella por su buen juego y actitud!

 

El mismo sábado por la tarde nuestro equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba a una jornada maratoniana de 2 partidos, el primero se había jugado por la mañana contra Ciudadela y por la tarde nos tocaba con el siempre difícil, CV Bunyola.

 

Se iniciaba el 1er Set con las Pòrtolanas muy concentradas sin dar opción al equipo de Bunyola a realizar su juego con comodidad. Buenos saques por parte Pòrtolana repercutían en fallos en recepción del equipo contrario y en K2 atacábamos con solvencia, todo ello nos hacía distanciarnos en el marcador. Final 1er set 25-19.

 

El 2º y 3er Set fueron en la misma tónica que el 1º el CV Pòrtol mantenía la línea de juego controlando en todo momento la situación y marcando el ritmo del partido. Final de los dos sets sendos 25-19. 

 

Buen partido del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol que después del desgaste del partido de la mañana supo mantener el nivel de juego en este partido.

 

¡¡¡BUEN TRABAJO CHICAS!!!

 

¡GRACIAS A NUESTRO PÚBLICO POR SUS ÁNIMOS EN TODO MOMENTO,  TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE!

 

¡Enhorabuena al CV Bunyola por su buen juego y actitud!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

28 abril, 2021

Category

Març/Abril 2021