Mateu Motors logra la victoria

Mateu Motors CV Pòrtol logra ganar el segundo partido con un 3-0 derrotando a Bicimania- Tucan Bike CV Son Servera.

 

Las juveniles, en el primer set, recuperaron el saque y lograron meter 10 consecutivos. Este primer set lo jugaron contentas, luchando siempre y sin rendirse, consiguieron ganarlo 25-8.

 

Nuestras jugadoras entraron al segundo set un poco confiadas y eso provocó que se encontraran dos puntos por debajo de las oponentes durante casi todo el set. En este, se cometieron más fallos de saque, recepción y colocación que en el primero y tercero. No obstante, lograron remontar y ganar este segundo set con una puntuación de 25-21.

 

En el tercer set no permitieron volver a confiarse y jugaron con gran pasión como en el primero, con sus buenos saques, con sus buenas recepciones y defensas, con sus buenos ataques… El marcador acabó con una puntuación de 25-21 para nuestras juveniles de Mateu Motors.

 

Queremos agradecer a Mateu Motors por confiar en nuestras chicas y en nuestro club, por ser nuestro patrocinador, gracias y…

 

¡Bienvenidos a la familia! Estamos encantados de contar con vuestro apoyo. Mateu Motors patrocinará a nuestras chicas del juvenil B dirigidas por nuestro técnico Hatim Rian juntamente con la segunda entrenadora Mariam Ben Hakka. ¡Aprovechamos la ocasión para darles a ellos también la bienvenida a nuestro Club! Os deseamos una fantástica temporada repleta de buenos momentos y también buenos resultados.

 

Mateu Motors es un taller de mecánica, chapa-pintura de automóviles y motocicletas:
– Reparación general de coches y motos
– Mantenimiento y seguridad
– Chapa y pintura
– Cargas de aire acondicionado
– Precios competentes

 

Su equipo de profesionales es increíble. Podéis contactar con ellos a través de su teléfono 971.416.884 y los encontrareis en Pòrtol en la calle València núm. 22. Abre de lunes a jueves de 8:00h a 13:00 y de 15:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.

 

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros y mucha suerte para esta temporada!

 

Date

15 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019