Merecida victoria de Es Merca

El pasado sábado jugamos el tercer partido de la primera vuelta contra Alaró. El encuentro se disputo en casa, un partido donde ambos equipos estuvieron muy igualados durante todos los sets, pero al final conseguimos hacernos con el partido dejando el marcador 3-1.

 

Empezamos el primer set con muchos nervios y eso se reflejó en el marcador. Nuestro rival consiguió tener una buena racha de saques que nos puso en problemas. A su vez la gran cantidad de error del rival en el saque nos permitía sumar poco a poco algunos puntos. Aún así Alaró se hizo con el primer set acabando el encuentro en un 21-25.

 

“Borrón y cuenta nueva”, ese era el paso a seguir en este 2r set, nuestras jugadoras sabían que aún se podía ganar. Conseguimos realizar muchos saques, pero Alaró predijo nuestro movimiento y aún así no pudo con nosotras, acabando el set con un 25-23.

 

Pòrtol 1- 1 Alaró, aquí aún faltaba mucho trabajo por hacer, pero nuestras jugadoras se confiaron, y eso se pudo ver en la indecisión de muchas bolas. Alaró consiguió hacernos muchos saques seguidos, pero eso no nos desanimó, y fuimos pegados al rival durante todo el set. Al final logramos obtener el tercer set con 25-19.

 

Cuarto set del encuentro, nuestras jugadoras sabían que tenían que entrar con todas las ganas desde el principio para llevarse este set. Empezamos con saques seguros, y con altas defensas adelantando poco a poco al rival. Gracias a nuestra continuidad de juego y el buscarle las cosquillas a Alaró, logramos obtener el 4r set a 25-23.

 

Aún nos queda mucho trabajo que hacer con nuestras jugadoras, pero poco a poco podemos ver los resultados de su esfuerzo en los partidos. Seguimos trabajando y divirtiéndonos.

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

24 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019