Montero Telematica cae frente a un acertado Sagrado Corazón

Este pasado sábado recibíamos al equipo del Colegio Sagrado Corazón un conjunto de jugadoras que lleva varios años jugando juntas y están cosechando muy buenos resultados esta temporada.

 

Iniciábamos el partido con buenas acciones de juego para ambos equipos pero ya se respiraba un punto más de motivación en nuestras rivales y poco a poco iba aumentando el nerviosismo en nuestras jugadoras, dejando de realizar el juego efectivo, el cual nos tienen acostumbrados esta temporada finalizando el set en un preocupante 20-25.

 

En el segundo set estuvo la clave del partido, en el cual mejoramos un poco el juego y tuvimos opciones de victoria, mientras que nuestras rivales seguían con una gran efectividad en defensa y cometiendo pocos errores obligándonos a ganar la mayoría de puntos finalizando en un ajustado 25-27.

 

En el tercer parcial experimentamos una sensación que no habíamos vivido en lo que llevamos de temporada al vernos con 2 sets de desventaja nuestras jugadoras bajaron los brazos muy rápido y el equipo rival jugaba sin ningún complejo y con gran ilusión finalizando en un claro 11-25.

 

Esperamos que este partido sirva como punto de inflexión en nuestras jóvenes e inexpertas jugadoras y aprender que en nuestra categoría las ganas y la ilusión son armas muy importantes para conseguir los objetivos deseados.

 

Pese a esta derrota nos mantenemos en primera posición con 16 victorias y 1 derrota.

   

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

27 febrero, 2019

Category

Febrer 2019