¡MONTERO TELEMÁTICA CAMPEONAS DE MALLORCA!

Este pasado fin de semana se disputaba el campeonato de Mallorca en el pabellón del C.V CIDE, los equipos clasificados para disputar el campeonato y ganarse una plaza para el próximo campeonato de Baleares eran:

 

Montero Telemática C.V.P.

 

Transarbona Sóller. 

 

C.E Sagrat Cor. 

 

Aquasport CIDE.

 

Electrocor Manacor. 

 

Rte. Ca nostra Arta.

 
 
Para nuestras jóvenes jugadoras se disputaba su primer campeonato de esta índole, pero veníamos con la moral muy alta habiendo conseguido el primer puesto en la liga Infantil femenina grupo I.

 

En la primera semifinal nos enfrentábamos al Electrocor Manacor, empezamos el partido con los nervios lógicos al inicio de un torneo tan importante, pero una vez superados comenzamos a realizar un muy buen juego el cual no abandonamos en toda la jornada. 

 

El marcador finalizó con un contundente 3-0 a nuestro favor con unos parciales de 25/16, 25/5 y 25/20.

 

Una vez clasificados para la final nos enfrentábamos al club C.E Sagrat Cor que sorprendentemente derrotó al Transarbona Sóller en un gran partido y dejando fuera de la final al campeón de los últimos años. 

 

A las 16:00 horas daba comienzo la final ante el único equipo que había conseguido derrotarnos está temporada, pero lejos de afectarnos este dato iniciábamos el partido con un juego muy efectivo en saque y bloqueo que nada pudo hacer nuestro rival para evitar las claras diferencias en el marcador. 

 

Finalizando con un 3-0 en el marcador con parciales de 25/11, 25/10 y 25/20. 

 

Consiguiendo de esta manera el primer campeonato de Mallorca en categoría infantil femenina para nuestro club y creando gran ilusión para el próximo campeonato de Baleares que se disputará este fin de semana en nuestra pista el Pabellón de Blanquerna. 

 

Dar las gracias a toda la afición que estuvo animándonos en todo momento y en especial a nuestras jóvenes protagonistas que ahora están recogiendo los frutos del buen trabajo realizado durante la temporada. 

 

¡Os esperamos a todos y a todas este viernes en el polideportivo Blanquerna para animar a nuestras campeonas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 abril, 2019

Category

Maig 2019