Montero Telemática gana al Cide

Buen partido del equipo infantil femenino Montero Telematica CV Portol, volviendo a ganar, esta vez contra uno de los rivales que lucharán por el título, el equipo al que nos enfrentábamos era el Terraza Balear Ciutat Cide. Tanto ellas como nosotras no habíamos conocido la derrota aun.

 

Empezó el partido con mucha igualdad, los dos equipos estuvieron mal en recepción y eso hacía que los puntos cayesen de ambos lados. Con empate a 13, el equipo portolà pidió un tiempo muerto para organizar el juego. Con unos retoques y unos saques difíciles de nuestras jugadoras Irene y Gemma, el set empezó a ponerse de nuestra cara, poco a poco la distancia fue más grande en el marcador para acabar con un cómodo 25-18.

 

El segundo set volvió a empezar con problemas en recepción, con un 4-0 en el marcador, gracias a los buenos saques, los balones que devolvía el Cide, eran atacados por Andrea en zona centro, y no daba ninguna posibilidad al equipo de Cide de ganar el punto. La vuelta al marcador con un parcial de 10 a 0, dejó el marcador con un 10-4, el equipo del Cide pasó por su peor momento, tuvo muchos momentos de desconcentración, lo q concluía con demasiados errores no forzados, fue entonces cuando se ponían las cosas fáciles para el Portol, con esa ventaja y un Cide desconocido se jugó muy cómodo, hasta realizar el set con un claro 25-11.

 

El tercer set, se inició con otra mala salida del equipo portolà, el Cide cogió ventaja en el marcador con un 2-7 a favor, pero al pedir un tiempo muerto, el equipo cambió y después de varias acciones positivas, acabo empatando el set a 8 puntos, se recuperó la desventaja inicial y se volvió a conseguir una ventaja que podía ayudar a cerrar el partido. El Cide no tiró la toalla y poco a poco la entrada de jugadoras menos habituales dio al Cide la posibilidad de acercarse en el marcador, que llego con un empate a 24, para finalmente acabar con un apretado 26-24 para el Portol y así una nueva victoria para el equipo infantil.

 

Felicitar a todo el equipo y a su afición, por su animación durante el partido.

 

Felicitar al Cide que al no realizar un buen partido, estuvo intentándolo hasta el último momento.

 

Date

3 noviembre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019