Montero Telemática gana por 3 sets a 1 al equipo de Sóller B

Este pasado viernes recibíamos en nuestra pista al C.V. SOLLER B, equipo situado muy por debajo de nuestra posición en el campeonato.

 

Hay que señalar que la mayoría de nuestras jugadoras demostraron una relajación inapropiada que se respiraba antes del partido algo que supo aprovechar nuestro rival que puso muchas más ganas y actitud a lo largo del partido que les sirvió para ganar merecidamente el primer set por 21-25.

 

En los dos siguientes sets con buenas rachas de saque, pero no de juego, nos logramos imponer por 25-9 y 25-9 resultados lógicos con la diferencia de nivel de los dos equipos.

 

Para finalizar el partido ganamos el cuarto y definitivo set por un marcador más apretado de 25-21 realizando un juego muy inferior al demostrado durante toda esta temporada.

 

Seguiremos trabajando y corrigiendo estos errores justificables en jugadoras de tan corta edad de cara a nuestro objetivo de esta temporada, clasificarnos para disputar el campeonato de Mallorca donde se citarán los seis mejores equipos de categoría infantil.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

 

Date

27 febrero, 2018

Category

Febrer