¡Montero Telematica líder de la fase regular!

Esta semana nos enfrentamos en casa ante el CE Sagrat Cor «MAPFRE LA VILETA», un equipo que está en la lucha por las plazas para el campeonato de Mallorca. El partido empezó muy bien para el equipo de Pòrtol, rápidamente se consiguió una ventaja que a medida que duraba el set, se ampliaba hasta conseguir un set con comodidad. Los pocos errores llevaron a un tanteo de 25-9. Los siguientes sets fueron un calco del primero, con muy pocos errores y un equipo entonado en saque-recepción permitió al equipo portolà llevar la iniciativa en el ataque, construyendo buenos ataques y aciertos positivos en el marcador. Los siguientes sets acabaron con el tanteo de 25-13 y 25-11. Animar al equipo del Sagrat Cor que lo intento hasta el último momento pero un gran Pòrtol no les dejo puntuar.

 

Este mismo fin de semana jugamos un partido aplazado contra el CV Cide, uno de los equipos que ha hecho una gran segunda vuelta y está en lo alto de la clasificación. El partido empezó con nervios por ambos equipos, cometiendo muchos errores por ambos lados, dando ventaja al equipo contrario con tantos errores, se llego a final de set con mucha igualdad, pero el equipo Portolá, gestiono mejor los puntos finales, y gano el primer set con un 23-25.

 

El segundo set, el equipo de Pòrtol entro al campo muy desconcentrado, todos los saques eran punto, por errores propios en recepción o ataque 12-5. A medida que pasaba el set el equipo de Pòrtol se iba acercando 17-14 pero otra mala racha de errores, dio al equipo del Cide tanta comodidad que acabo ganando el set por un claro 25- 16.

El tercer set volvió a ser un set igualado, las jugadoras de ambos equipos no querían perder y ningún equipo lograba despegarse del otro, la emoción en el marcador hacia que los equipos luchasen por los puntos, al final una ligera ventaja final hizo que se ganase el set por un apretado 25-23.

 

El inicio del 4 set, el equipo portolà salió más ambicioso y con pocos errores consiguió ganar el set más cómodo y con más ventaja. Desde el inicio la iniciativa fue del Pòrtol que poco a poco consiguió una ventaja en el marcador que ya seria definitiva, con parciales de 6-11 y 10-19 se paso a un final de set 18-25, y una nueva victoria por 1 a 3, que nos da automáticamente a falta de dos jornada el primer puesto en la fase regular. Gran equipo, trabajo y esfuerzo.

 

¡¡Felicidades!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

10 marzo, 2020

Category

Gener 2020, Notícies Pàgina Principal