¡Montero Telemática realiza un gran partido en casa del Cide!

El pasado domingo 25, a las 10 h se disputó el partido de nuestras juveniles A Montero Telemática contra el Cide. Fue un partido muy igualado pero desgraciadamente nuestras jugadoras fueron derrotadas en el tie break con un marcador final de 2-3.

 

Nuestras juveniles empezaron muy animadas y motivadas cosa que les hizo ganar el primer set con una puntuación de 25-20. En los dos siguientes sets el ánimo de nuestras jugadoras fue cambiando y se perdieron con una puntuación de 20-25 y 16-25, pero en el que iba a ser el set definitivo de nuestras contrincantes las chicas no se dieron por vencidas y jugando con más ganas que nunca ganaron el set con una puntuación de 25-13. Finalmente en el tie break nuestras jugadoras perdieron 11-15 por cometer algunos errores.

 

Fue un gran partido para nuestras juveniles Montero Telemática, hubo muy buenas recepciones y defensas, solo faltó apretar un poco más en el ataque para poder derrotarlas. Pero esto no acaba aquí, en el siguiente partido, nuestras juveniles lo darán todo en la pista para poder hacerle frente.

 

¡A seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

28 octubre, 2020

Category

Setembre/Octubre2020