Montero Telemática se lleva la victoria por la vía rápida

Nueva jornada en la liga infantil grupo A, esta semana jugábamos como local, se enfrentaban los equipos Montero Telemática CV Portol y el CV Mayurqa Brooklyn Club.

 

Se esperaba un partido reñido, ya que jugaban el primer y cuarto clasificado, pero el CV Mayurqa desde el principio se mostró muy irregular, los errores constantes del equipo visitante permitieron a nuestro equipo la victoria del primer set con un tanteo de 25-6.

 

El segundo set se inició con cambios de varias jugadoras, pero aun así el equipo no se resintió y con igualdad en los primeros puntos se pasó rápidamente a una ventaja en el marcador que ya seria definitiva para ganar el set con comodidad con un 25-17.

 

El tercer set empezó con otros cambios de jugadoras, lo que llevo al equipo portolà a pedir un tiempo muerto al inicio del tercer set, con un tanteo de 3-7, se estaban cometiendo muchos errores, la relajación y la mejoría del Mayurqa hizo que el equipo portolà tuviera que volver a centrarse para no cometer tantos errores y resolver un partido que estaba resultando comodo. Finalmente el equipo cerró el último tanteo por 25-17.

 

Con esta nueva victoria el equipo sigue invicto a la espera de la próxima jornada en el que se jugará ante el CV Bunyola.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

16 febrero, 2020

Category

Gener 2020