¡Montero Telemática sigue sumando victorias!

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos y pensar que no eres mejor que nadie ya te hace mejor que muchos”. Con ésta filosofía, nos desplazamos a jugar contra el CV Porto Cristo; un equipo, que en momentos, ha sabido aprovechar la relajación de nuestras jugadoras, sobretodo al final del encuentro y sumar puntos extras, dejando unos parciales de 15-25/12-25/22-25 en la victoria por 0 a 3 conseguida por nuestro equipo.

 

Hoy ha sido otra jornada, para que todas las integrantes de éste gran grupo, demuestren el buen trabajo y esfuerzo que durante la semana realizan. Estabilidad en el saque, buen desempeño en el sistema de juego planteado, diversidad en la distribución de juego y finalización de jugadas, caracteriza a nuestro equipo y a todos sus componentes un día más.

 

Se aproxima el final de temporada con lo mejor por disputar, reforzar los ánimos para poder mejor esas dudas mentales que surgen en ocasiones y recordar que no es más importante quien comienza el juego, sino quien lo termina… jugadoras y familiares, formamos el mejor equipo para terminar lo que al principio podía parecer inalcanzable.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

26 marzo, 2019

Category

Marzo 2019