¡Montero Telemática suma 3 victorias consecutivas!

Esta última semana disputábamos 3 jornadas de liga al tener que disputar nuestro partido aplazado en mitad de semana.

 

El viernes día 1 nos desplazábamos a la pista del Club Voleibol Esporles, donde realizamos un partido muy serio por parte de toda la plantilla y conseguimos una cómoda victoria por 0-3 con parciales de 9-25, 9-25 y 8-25.

 

El miércoles día 6 recibíamos en nuestra pista al Club Voleibol Mayurca, consiguiendo la victoria por 3-0, en este partido realizamos un primer set casi perfecto con varias jugadas de gran mérito que dejaban muy clara la gran diferencia técnica entre los dos equipos dejando el marcador en un claro 25-8.

 

El segundo set se inició con una clara relajación que junto con el buen servicio del equipo rival nos llevó a un preocupante 11-20 que nos obligó a pedir un tiempo muerto que sirvió para calmar los nervios y empezar una remontada en el marcador finalizando el set en un ajustado 25-23.

 

El tercer set fue muy igualado en todo momento con nuestras jugadoras realizando un juego más ordenado y nuestro rival arriesgando en el saque y con momentos de fortuna que hizo que el set finalizará en un 27-25.

 

La nota positiva del partido fue que jugando por debajo de nuestro nivel habitual conseguimos la victoria sin ceder ningún set en el marcador.

 

Este pasado sábado día 9 jugábamos nuestro tercer partido en apenas 10 días y recibíamos al C.V Buñola que finalizó en un claro 3-0. Nuestras jugadoras realizaron un buen partido iniciando con un buen servicio que nos daba tranquilidad en todos los sets y en buenas acciones de ataque donde nuestro rival se veía claramente superado. Los parciales fueron de 25-6,25-6 y 25-12.

 

Destacar el buen trabajo de nuestras jóvenes jugadoras que llevan 15 victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

12 febrero, 2019

Category

Febrer 2019