Montero Telemática vence al Bunyola 3-0

Victoria cómoda para el equipo Montero Telemática CV Portol, ésta jornada nos enfrentábamos ante el Espacio Home CV Bunyola, un equipo que solo había perdido un encuentro y que está en lo alto de la clasificación.

 

El partido fue de dominio claro del equipo portolà, desde el primer momento el equipo salió con ganas de llevarse el partido, y a medidas que transcurría el partido más superioridad mostraba.

 

La clave del partido, fue que el equipo de Bunyola tuvo muchos problemas en recepción, los saques del equipo portolà no daban opción al Bunyola para poder conectar jugadas y crear el peligro suficiente para poder ganar puntos y el partido.

 

Los tres sets fueron calcados, con un distanciamiento inicial , gracias a los buenos saques del equipo de Portol, que daba confianza a nuestro equipo y dejaban al Bunyola alejado en el marcador, tras las ventajas iniciales, los contraataques, nos permitían ganar un partido con cierta comodidad.

 

Los tanteos definitivos fueron 25-13, 25-8 y 25-17.

 

Ésta próxima semana jugaremos el martes el primer y segundo clasificado, partido correspondiente a la jornada 9, será a las 20 horas en el polideportivo de Sagrado Corazón. ¡¡Os esperamos!!

 

Amunt Pòrtol

 

Date

18 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019