Montero Telemática vence al Sagrat Cor

Éste martes nos enfrentamos los dos equipos que estamos en lo alto de la clasificación, el Sagrat Cor y el CV Portol. Era un partido adelantado a la jornada, el partido se preveía intenso y con ganas por ambos equipos de conseguir la victoria.

 

El partido empezó con retraso, el árbitro del encuentro no se presentó al partido (si es que estaba designado) y después de esperas, teléfonos, calentamiento largo, se juega no se juega…el partido se jugó finalmente. Gracias al padre de una niña que nos hizo el favor a ambos equipos de arbitrar el encuentro.

 

Y empezó el partido, unos primeros puntos en el que el equipo local defendía todos los ataques del equipo portolà, demostraba que iba a ser un partido disputado. Tras varias alternancias en el marcador, el set llego al final con varios errores en recepción que propicio la perdida de set por un 25-21 a favor del Sagrat Cor.

 

El segundo set fue muy diferente, desde el inicio el equipo portolà salió muy centrado y con la pérdida del primer set, y la coincidencia del primer set perdido en 8 partidos, motivó al equipo a salir a desplegar su juego. Se inició el set con un 2-4 en el marcador, en el que ya se veía una reacción del equipo, tras los saques de Sofía entre los buenos saques, los fallos de recepción del equipo local y los contraataques que no se perdonaron, se pasó a un final de set de 2-25 para el equipo portolà.

 

En el tercer set el equipo portolà logro poco a poco ventaja en el marcador, aunque el equipo local lo intento se encontraban contra un Portol, que ya había corregido los errores iniciales y al que cada vez estaba más cómodo en la pista 19-25.

 

El cuarto set fue muy parecido al tercer set, la ventaja en el marcador daba confianza al equipo portolà y frustraba las acciones del equipo local, un final de set con varias acciones positivas del equipo local, llevo a acercarse en el marcador, pero la reacción fue demasiado tarde y se acabó con un 21-25.

 

Una victoria importante y bien trabajada, de un equipo que fue de menos a más. Dar las gracias a Jaime por su generosidad y arbitrarnos el partido.

 

Felicitar al Sagrat Cor por no tirar la toalla y hasta el último punto intentarlo, agradecer a la afición su gran apoyo y a las jugadoras por hacernos vibrar partido tras partido.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

26 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019