Montero Telmática consigue su segunda victoria

El sábado se jugó la segunda jornada de liga y nuestro equipo Montero Telemática CV Pòrtol  se enfrentó en casa contra el Son Ferrer A. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada y se esperaba un partido más igualado, pero el equipo portolà  jugó un buen partido y se llevó el partido con unos parciales de 25-8, 25-20 y 25-14.

 

Después de los éxitos de la temporada pasada, el equipo infantil repite categoría con varias jugadoras, estas jugadoras ya tienen unos principios básicos para afrontar la competición. Gracias al trabajo realizado por Andrés, estas jugadoras están muy rodadas y muy bien posicionadas en el campo. Gracias a ese trabajo se intentará volver a conseguir los mismos objetivos del año anterior.

 

El partido empezó con las jugadoras que el año pasado consiguieron el campeonato, el equipo salió muy serio y centrado y se adjudicó un set por un claro 25-8, teniendo muchas ocasiones de contraataque que no desperdiciaron.

 

El segundo set, las cosas se torcieron al principio, unos buenos saques del equipo visitante hicieron que tuviésemos muchos problemas en recepción, con un parcial de 5-10 en contra se pidió un tiempo muerto para volver a estar centrados. El resultado se reflejó con un empate a 11 en el marcador, y el partido ganaba en igualdad, pero poco a poco el equipo de Pòrtol se recuperó y acabó ganando por 25-20.

 

En el tercer set, el equipo de Son Ferrer sufrió en recepción y no podía construir ataques, lo que hizo que el equipo de Pòrtol, poco a poco se fuera en el marcador, con tal ventaja inicial, se llegó al marcador final de 25-14.

 

Felicitar al Son Ferrer por no tirar nunca la toalla y felicitar a nuestro equipo por su gran comportamiento y trabajo para llevarse la victoria.

 

Queremos presentar al patrocinador de este equipazo, MonteroTelemática, que una temporada más apuesta por nuestras chicas. Es un equipo muy joven pero con muchísimo potencial para dar guerra y conseguir grandes resultados. El equipo dirigido por nuestro técnico Miquel Molina y como segundo entrenador Esteban Riera prometen una gran temporada!

 

Os dejamos unas palabras de la empresa, http://www.montero-oli.com:

 

«Nuestra andadura se inicia en el año 1983, somos una empresa mallorquina con una experiencia de más de 35 años. Como única representación oficial de la Multinacional Olivetti en Mallorca, ponemos a su disposición una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas para su empresa. En Montero Telemática nos encargamos de la venta, gestión y mantenimiento de equipos de impresión e informáticos, comunicaciones, gestión documental y sistemas de visualización (proyectores, pantallas interactivas), incluyendo el hardware y el software.»

 

Además en su página web tienen un espacio dedicado a nuestras chicas. ¡Fantástico! Muchísimas gracias por la implicación y la difusión y sobre todo por seguir confiando en nosotros.

 

Amunt CV Pòrtol!

 

Date

15 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019