Montero Telmática disputa un gran partido frente al Mayurqa

Llegamos a la 6ª jornada y en esta ocasión nos enfrentamos al Mayurqa Brooklyn Club , un equipo de los que siempre están en lo alto de la clasificación y como equipo local pierde muy pocos encuentros. El viernes el equipo portolà se desplazó a la pista del Mayurqa, se presento al partido con mucho respeto dado la dificultad del equipo, la pista y para seguir en lo más alto de la clasificación.

 

El partido empezó muy igualado, con ventajas para unos y otros en la primera parte de set, con empate a 17, el equipo portolà logró poco a poco distanciarse en el marcador y acabar el set con cierta ventaja final de 20 a 25.

 

El segundo set el equipo de Portol salió al campo sin fiarse del equipo del Mayurqa, la ventaja inicial y la buena recepción hizo que el equipo cogiera mucha confianza y jugará el set con mucha tranquilidad, para acabar finalmente por un 15-25.

 

En el tercer set con un parcial inicial de 0-9 pusieron las cosas muy fáciles al equipo de Portol, y acabo con el juego del Mayurqa que intentaba mantenerse con ataques zagueros pero solo servían para que el Portol tuviera aun más ventaja para acabar con un claro 9-25 y nueva victoria del equipo infantil por un definitivo marcador de 0 a 3. Destacar la actitud de las jugadoras portolanas que pese a tener dos bajas importantes, demostró un trabajo que fue de menos a más durante todo el partido, el cambio de posiciones y la entrada de todas las jugadoras, no hizo que el equipo se resintiese y perdiese la concentración.

 

Agradecer a los padres su apoyo durante todo el partido. Próximo partido el sábado 16 a las 10 horas contra el CV Bunyola. ¡¡Te esperamos!!

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

13 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019