Montero Telmática gana al Cide

Tercera jornada de la liga infantil del grupo por el título. En esta jornada el equipo portolà jugaba como visitante en el polideportivo del Cide.

 

El equipo Montero Telemática jugó los primeros puntos con algunas dudas. Empezó el partido con mucho nerviosismo, este nerviosismo se contagió a todo el equipo, lo que les llevaba a cometer muchos errores que en otras situaciones no hubiese sido tan perjudicial para el equipo. El equipo está empezando y es normal que haga fallos por dudar en situaciones de juego, aunque ese nerviosismo fue desapareciendo a medida que transcurría el partido.

 

Los errores dejaron paso a aciertos ofensivos, lo que hizo remontar el primer set y apuntarse el set con un tanteo de 18-25 . El segundo y tercer set el equipo salió más centrado, y pese a perder algunos puntos, el equipo lograba gracias al saque poner diferencia en el marcador y así iniciar los sets con cierta ventaja en el marcador, estas ventajas ayudaron a afrontar los set con más tranquilidad…

 

El resultado final fue de 18-25 13-25 y 12-25 para el equipo portolà. Destacar a todas las jugadoras por su participación en la victoria y realizar individualmente un buen encuentro. Próximo partido el viernes 25 en el polideportivo Blanquerna a las 19 horas contra el otro equipo del Cide.

 

¡¡Os esperamos!!

 

Date

22 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019