Motorisa cae frente el CV Sóller por 3 a 1

El pasado domingo el equipo de primera masculino se desplazó a Sóller para disputar la jornada 10. A priori, se esperaba un buen partido, los antecedentes así lo avalaban, Sóller líder invicto contra Pórtol que es segundo en la clasificación, el espectáculo está servido.

 

El primer set comenzó con un Sóller autoritario, no quería dejar dudas de quién era el líder y pronto se adelantó en el marcador 4 o 5 puntos que mantuvieron hasta el final, los nuestros no conseguían controlar el ataque solleric que acababa los puntos con demasiada facilidad. Parcial para los locales por 25-20.

 

El segundo set parecía que empezaba igual, incluso peor llegando a estar el marcador 9-3 y dando la sensación de que no era el día de los de Pórtol. Pero a partir de ese momento algo cambió en nuestro equipo, la defensa empezaba a funcionar y el ataque ganaba contundencia, las diferencias se iban reduciendo hasta llegar al 23-24 para los nuestros que no supieron rematar la faena para acabar cediendo por un 30-28 aunque con sensaciones muy diferentes a las del principio.

 

En el tercer set ya teníamos a un Pórtol crecido y jugando como nos gusta, buena recepción, ataque duro, bloqueo eficaz y defensa activa, el cóctel perfecto. Parcial para los nuestros por 18-25.

 

El cuarto set nos mostró un Sóller dolido que quería dominar la red pero se encontró con un Pórtol ordenado que aguantaba las estiradas del contrario. Poco a poco los locales se iban en el marcador para acabar ganando por 25-21 y final del partido 3-1.

 

Se esperaba un buen partido y no defraudó, buen nivel y acciones intensas por parte de los dos equipos y un público, el solleric, entregado a los suyos. No queda más que darle la enhorabuena a CV Sóller y, por nuestra parte, seguir trabajando en esta línea.

 

Próximo partido MOTORISA CV Pórtol – CV Manacor Juvenil, os esperamos en Blanquerna el domingo 23 a las 12:00h.

 

¡¡¡FUERZA PORTOL!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018