¡Motorisa cierra el 2018 con una victoria frente el Manacor!

El domingo 23 se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 11 de primera balear masculino y nuestro equipo recibía la correoso CV Manacor Juvenil que ocupa la tercera posición en la clasificación justo detrás de nosotros a tan sólo dos puntos.

 

El partido prometía emociones fuertes y no defraudó, el primer set comenzaba con altibajos de los nuestros dando un marcador muy ajustado llegando a 23-24 que para los de Manacor, más emoción imposible. Los de MOTORISA no se pusieron nerviosos y enlazaron tres buenas jugadas para remontar el parcial y acabar ganándolo 26-24.

 

El segundo set empezaba con la misma dinámica, los de Manacor peleaban todas las jugadas y los nuestros luchaban cada punto, el partido estaba en su mejor momento, daba la sensación de que ninguno de los dos iba a ceder. Se volvía a llegar a un final de estrés y los de Pòrtol demostraban ser un equipo que domina estás situaciones adjudicándose la segunda manga por un 25-23.

 

En el tercer set los nuestros entraron como si el partido ya estuviera ganado y eso siempre lleva a la relajación y a un juego poco efectivo y de muchos errores. Así pasó la primera mitad de set y los de Manacor pusieron tierra de por medio con un 5 – 12 que parecía que no se podría remontar. Cambio de chip y Pòrtol sacó el orgullo que le caracteriza y poco a poco, y con un juego más que bueno, fueron subiendo en el marcador hasta llegar a la ansiada remontada 19-18 dejando un parcial de 14 a 5 fantástico.

 

Finalmente, set y partido para MOTORISA CV Pòrtol, 25-21 y 3-0.

 

Buen final para acabar el año, sólo queda desearos a todos una Feliz Navidad y un 2019 lleno de éxitos.

 

¡¡¡MOLTS D’ANYS Y FELICES FIESTAS!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

26 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018