Motorisa CVP 1ª Balear Masculino se lleva los 3 puntos

Se ha disputado este lunes el primer partido como local del CV Pórtol de 1ª, el equipo quería gustar a los seguidores que asistieron a verles y no defraudó, muy buen nivel el de nuestros chicos que ganaron con autoridad a Montesión.

 

De salida, las cosas no empezaron bien y Montesión se fue en el marcador hasta un 2-8 que hacía que el set se viese cuesta arriba. Los portolans no perdieron la calma y poco a poco fueron entrando su juego, sobre todo en recepción que comenzó bastante mal. Una vez reajustada esta faceta del juego el equipo comenzó a disfrutar de lo que hacía gustándose cada vez más, rápidamente se remontó el inicio adverso colocando el marcador en 14-11, a partir de ahí sólo buen juego de los nuestros acabando el set 25-17.

 

El segundo set empezó como acabó el primero, buena recepción, buen ataque, buen bloqueo, buena defensa, todo iba como la seda. Ellos no conseguían puntuar con su saque y los nuestros cada vez que sacaban hacían 2 o 3 puntos, hasta llegar a un claro 17-7. En ese momento un bajón por la pérdida de concentración hizo que Montesión pensara que podía meterse en el partido. Con 17-12 los nuestros piden un tiempo tras el cual las cosas vuelven a su sitio y Pórtol se hace con el segundo set por 25-19.

 

En el tercer set Montesión lo intentó de entrada, pero los nuestros impusieron un ritmo imposible de seguir para el rival llegando a meter un parcial de 6-0 para empezar y otro de 6-1 justo seguido, así el marcador estaba en 12-1 y sólo habían sacado dos de nuestros jugadores.  Al final un 25-11 que mostraba la gran diferencia de juego de un equipo y otro.

 

Partido muy entretenido con fases de muy buen juego que nos dejan sensaciones muy positivas. Enhorabuena muchachos y a seguir mejorando.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

12 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre