Motorisa luchando por el liderato

Partido adelantado de la sexta jornada de 1ª balear masculino entre CV Son Ferrer y CV Pórtol MOTORISA con los nuestro líderes y locales segundos, el ganador de este partido saldrá líder.

 

Dos equipos montados en modo ofensivo, el ataque ganaba claramente a las defensas, y de entrada los de Pórtol atacaban mejor con lo que se iban ligeramente en el marcador. Fue un espejismo porque en Son Ferrer debutaba el ex Urbia de superliga, Javi Martínez que pronto tomó el mando en el ataque de su equipo doblegando a los nuestros por un justito 25-23.

 

El segundo set empezó muy parecido al primero, los de Pórtol se iban en el marcador pero Son Ferrer reaccionaba, Motorisa ajustaba su defensa que cada vez funcionaba mejor y con un ataque muy sólido conseguía doblegar a los locales 22-25.

 

En el tercer set los de Pórtol perdieron la efectividad en recepción y defensa, además el ataque bajó muchos enteros. Esto lo aprovechó Son Ferrer que se fue en el marcador por un 18-13 que les ponía muy cerca la tercera manga. Pero la reacción de los nuestros no tardó en llegar, se mejoró en bloqueo y defensa, el ataque automáticamente comenzó a ser tan contundente como al principio y en poco tiempo llego el empate a 20 con un parcial fantástico de 2 a 7. El final de set se decantó para Motorisa que venía con una inercia muy positiva y ganadora.

 

El cuarto set no tuvo más que un equipo y ese fue el nuestro, superando en todas las líneas a un Son Ferrer entregado, 17-25 y un 1-3 muy trabajado para Motorisa que sigue mejorando día a día.

 

Mención especial al gran partido realizado por nuestros cadetes Martí Serra y Guiem Comamala, muy buen trabajo de nuestros entrenadores de cantera. El futuro está garantizado.

 

Tres puntos más y otra semana líder. El próximo sábado día 9 a las 18:00 h. desplazamiento a Villafranca. A seguir dando espectáculo, os esperamos.

 

Date

5 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019