¡Motorisa no da opción al conjunto de Artà y se lleva la clara victoria por 3 a 0!

GRAN NIVEL EN BLANQUERNA

 

La jornada 14 de primera balear masculina nos enfrentaba a CV Artà, equipo que en la primera vuelta consiguió ganar a los nuestros en un partido muy ajustado por 3-2. Los de MOTORISA CV PORTOL estaban con ganas de hacer un buen partido, cargados de confianza tras los buenos resultados de las últimas semanas y la recuperación de Jordi Cervera que llevaba un tiempo lesionado.

 

El primer set empezaba con una gran intensidad por parte de los dos equipos que imponían sus ataques a los defensas del rival. Poco a poco los de Pòrtol fueron imponiendo su ritmo, bastante más alto que el de los visitantes, eso se dejaba ver en el marcador que daba el parcial a los nuestros por un 25-18.

 

El segundo set empezó con el mismo ritmo que el anterior, los nuestros se agrandaban con un juego de ataque muy potente y con un bloqueo que los de Artà no podían rebasar y cuando lo conseguían se encontraban con una defensa que lo luchaba todo. Un set realmente bueno, de gran calidad que caía de parte de Pòrtol por 25-18.

 

En el tercer set se perdió algo de intensidad, cosa que los visitantes supieron aprovechar para empezar por delante en el marcador. Los nuestros no estaban tan concentrados como en las anteriores mangas, pero tiraban de pundonor y ganas para llegar al final de set con opciones, 20-20. A partir de ahí MOTORISA CV PORTOL metió una marcha más para poner punto final al set y al partido, 25-22 y 3-0 que nos dan 3 puntos más para consolidar la segunda plaza.

 

La próxima semana, desplazamiento a Muro a por los puntos que nos garanticen matemáticamente el pase a la fase por el título.

 

¡¡¡ENHORABUENA MOTORISA CV PORTOL!!!

 

Date

29 enero, 2019

Category

Gener 2019