Motorisa se lleva la victoria frente al CV Ibiza con un contundente 3 a 0

Domingo placido para el equipo de Primera Balear Masculino que se enfrentaba en casa contra CV Ibiza. Llegaron los ibicencos con muchas bajas, tres de sus titulares el año pasado no estaban, lo que hacía presagiar que el partido no tendría la intensidad de los vividos la temporada pasada.

 

Comenzó el partido con Motorisa-CV Pórtol muy concentrado y dispuesto a dar un buen espectáculo y pronto se vieron las diferencias, los nuestros lo hacían perfecto en recepción y con el saque, bloqueo y defensa se conseguía sacar esa ventaja que daba la tranquilidad para jugar casi a placer. Al final set para los nuestros por 25-11.

 

El segundo set también se encamino desde el principio, se siguió jugando con la misma intensidad a lo que los ibicencos no podían dar respuesta. Otro set para Pórtol, este por un claro 25-13.

 

En el tercero se bajó ese ritmo alto que está imponiendo nuestro equipo en todos los partidos, lo que llevó a los visitantes a dar un pasito adelante. Aunque los nuestros iban siempre por delante en el marcador, no se llegaba a distanciar, incluso CV Ibiza llegó a tener el set empatado a 20 y con un subidón de motivación que parecía meterles en el partido. Pronto reaccionaron nuestros seniors para no dar ninguna esperanza a Ibiza y acabar el set y el partido con un parcial de 25-20 y un 3-0 muy contundente.

 

Esperamos ver pronto a los jugadores ausentes de CV Ibiza para volver a tener esos duelos de más de dos horas que tanto nos hicieron disfrutar la temporada pasada.

 

Próximo partido, CV Artá – Motorisa CV Pórtol el sábado a las 18:00 h. ¡¡¡Vamos a darlo todo!!!

 

Date

30 octubre, 2018

Category

Octubre 2018