¡Motorisa se lleva la victoria frente el CV Bunyola por 1 a 3!

El pasado sábado 17 nuestro equipo MOTORISA CV Pórtol se desplazó a Buñola para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada. La intención era sacar los tres puntos y acceder a la segunda posición de la clasificación ya que los resultados de los demás partidos nos favorecían.

 

El partido comenzó esa sensación de que no se estaban haciendo las cosas tan bien como estamos acostumbrados. El equipo bunyoler, muy correoso y defensivo, no daba ningún balón por perdido haciendo que el juego se volviera lento y contagiando a los nuestros en un juego al que nos podían ganar. Poco a poco y con más ganas que eficacia Pórtol se fue haciendo con el mando para acabar el primer set con un 19 – 25.

 

El segundo set empezaba por los mismos derroteros pero Buñola no estaba tan acertado con la defensa y rápidamente cedieron para acabar con un contundente 15-25 aunque los nuestros seguían sin encontrar su juego, ni en ataque ni en defensa.

 

El tercer set comenzó como el segundo, los nuestros se iban en el marcador cuatro o cinco puntos lo que hizo que al mal juego se uniera una cierta confianza y en este deporte eso es muy peligroso. Los de Buñola reaccionaron para llegar al final de set igualados y con un subidón de moral se llevaron el parcial por 25-22.

 

El cuarto set Pórtol no se encontraba y los locales mandaban en marcador, el partido se escapaba de las manos. Una pequeña reacción de los nuestros y una mejora en el juego de ataque nos permitió remontar y hacernos con el set y el partido 18-25 y un 1-3 que nos coloca segundos en la clasificación.

 

A pesar de no haber sido nuestro mejor partido, el premio ha merecido la pena. Enhorabuena chicos y a seguir trabajando.

 

Próximo partido en Blanquerna el domingo 25 a las 10:00 horas contra El Rafal. ¡¡¡¡Os esperamos!!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018