¡Motorisa se lleva la victoria por 1 a 3 frente al juvenil del Voley Palma!

Último partido de la primera vuelta de nuestro equipo de 1ª balear masculino que nos lleva a Palma para jugar contra el joven equipo del Palma Juvenil.

 

Los nuestros se presentaban con muchas bajas pero con la misma idea de siempre, marcar un ritmo alto de partido, controlando la recepción y apuntillando con el ataque.

 

Empezaba el primer set con mucha igualdad y los de Pórtol no conseguían imponerse permitiendo que los palmesanos vayan cogiendo algún punto de ventaja pero llegados a la parte caliente del set los nuestros fueron capaces de remontar más por veteranía que por buen juego. Parcial 22-25 para Pórtol.

 

El segundo set seguía la misma tónica, los portolans no conseguían acabar los puntos con su ataque y le costaba defender el del contrario lo que hacía que el Palma se mantuviera igualado en el marcador, 4 balones de set para Pórtol y 2 para los locales dejaron un parcial de 31-29 a favor del Palma para empatar a un set.

 

La pérdida del segundo set activo a los nuestros que salieron a jugar el tercero con otro talante, una mejoría en recepción hacía que funcionase el ataque como estamos acostumbrados y con ello el dominio del partido, los puntos se sucedían hasta llevarnos a un 14-23 momento en el que nuestro gran capitán le cedía la dirección del juego al joven Martí Serra, colocador del equipo cadete que de esta forma debutaba en primera balear. Set para los nuestros por 15-25.

 

Martí salió de titular en el cuarto set y el equipo le arropó para que darle tranquilad. Nuestro joven jugador no se amedrento e hizo un buen set, la recepción seguía funcionando y los ataques eran contundentes, los jugadores del Palma nada podían hacer para que los nuestros se adjudicaran el cuarto set por 16-25 y el partido 1-3.

 

Buen partido de los dos equipos dejando patente el buen trabajo realizado por los chavales de CV Palma. Por nuestra parte, queda demostrado que viene una muy buena cantera y que, si seguimos así, la continuidad está asegurada.

 

¡¡¡ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

 

Próximo partido el 16/12 en Sóller, el líder (CV Sóller) contra los segundos (MOTORISA CV Pórtol).

 

Date

3 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018