¡MOTORISA SIGUE CON SU RACHA, SEPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA!

Jornada 17 en primera balear masculino, Motorisa CV Pòrtol se ha desplazado a Palma a jugar su penúltimo partido de la liga regular, esta vez contra El Rafal. A priori, los nuestros partían como favoritos, pero en este deporte nada se puede dar por hecho.

 

Comenzaba el primer set con el equipo local muy motivado, defendiendo los ataques de Pòrtol que no conseguía entrar en calor. Los del Rafal iban puntuando poco a poco pero continuamente y Motorisa parecía estar pensando más en la liga por el título que en este partido. Con el marcador 21-14 para los palmesanos comenzó la reacción, más por coraje y sacrificio que por juego, pero eso es lo que tiene este equipo, calidad, fuerza y corazón. Un parcial de 0-8 se le daba la vuelta al marcador para acabar ganando el set 24-26.

 

Una vez vista la reacción del set anterior parecía que el segundo sería más fácil y que los de Pòrtol estarían en su nivel. El Rafal no se vino abajo y mantuvo la defensa bien colocada devolviendo muchos balones y ganando muchos puntos, sólo al llegar al final del parcial aceleraba nuestro equipo y volvía a llevarse un set con mucho más sufrimiento de lo previsto, 23-25.

 

En el tercer set, el equipo local se vino un poco abajo, ya no era capaz de retornar los ataques de Motorisa que sin llegar a hacer ese voleibol intenso con el que nos tiene acostumbrados a disfrutar, se hacía con el set por un claro 15-25 y séptimo partido consecutivo ganado. Rafal 0 MOTORISA CV Pòrtol 3.

 

Dar la enhorabuena a los jugadores de El Rafal que a pesar de la superioridad del rival nunca se vino abajo dando la cara en todo momento.

 

Próximo partido en Blanquerna el miércoles 20 a la 20.30 horas.

 

¡Os esperamos!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

18 febrero, 2019

Category

Febrer 2019