¡Motorisa suma su sexta victoria consecutiva delante del CV Bunyola!

Sexta victoria consecutiva de nuestro equipo de 1ª balear masculino Motorisa, esta vez frente al tercer clasificado CV Buñola, un equipo poblado de jugadores veteranos que saben estar en la pista.

 

Empezó el partido con mucha intensidad por parte de los de Pórtol y desde el principio se vio que los nuestros no querían que el rival tomara el mando, pronto se vieron las primeras diferencias con un 10-3. El control de la red era de los nuestros, con más altura y más potencia en el ataque, la recepción también funcionaba lo que nos daba una superioridad muy clara. Final de set para Pórtol 25-14.

 

En el segundo set nuestros chicos mantuvieron el ritmo y nuevamente pusieron puntos de por medio nada más empezar. Volvía a funcionar la recepción, y ya se sabe que con buena recepción todo es más fácil. El bloqueo se hacía un muro para los de Buñola y la defensa iba mejorando poco a poco. Esta mezcla nos llevaba a otro final relajado y otro set para los nuestros, 25-13.

 

Comenzaba el tercer set que sería el definitivo, aunque los portolans bajaron el ritmo y Buñola estaba siempre cerca en el marcador. Se llegaba a un final de set apretado que daba emoción al partido, un 20-19 daba esperanzas a los visitantes, pero cuando los de MOTORISA CV PORTOL decidieron arrancar la máquina pusieron punto y final al set y al partido, 25-20 y otro 3-0 en casa y con esta ya van 6.

 

Dar las gracias al público que se ha acercado al polideportivo de Blanquerna e invitar a todos a nuestra próxima cita en Germans Escalas el sábado 16 de febrero a partir de las 16:00 horas.

 

¡¡¡FORÇA CV PORTOL!!!

 

Date

11 febrero, 2019

Category

Febrer 2019