¡Motorisa termina la liga regular con un victoria ante el juvenil CV Palma Urbia!

El último partido de la liga regular para el equipo senior Motorisa CV Pórtol se adelantó al miércoles 20 de febrero, era ya intrascendente, los nuestros acabarán segundos pase lo que pase y los juveniles Urbia Palma tampoco se jugaban nada.

 

A pesar de esto el partido empezó muy tenso, los dos equipos querían imponer sus ataques llegando incluso a despreocuparse de la defensa. La igualdad se mantuvo hasta el 18-18 donde los palmesanos se escaparon aprovechando los errores en recepción del equipo portolà. Al final set para Urbia por 21-25.

 

Los chicos de Motorisa CV Pórtol no se descompusieron, unos ajustes en recepción y una mayor atención a la defensa les adelantaban en el marcador llegando a un claro 23-17. Todo hacía pensar que el set estaba ganado pero la realidad fue otra bien diferente, los de Pòrtol, confiados y desconcentrados, esperaban el error de los de Urbia que no cometieron ninguno en los siguientes 6 puntos consiguiendo empatar a 23. A partir de ahí 4 puntos de set para los de Palma que no consiguieron y a la segunda oportunidad de los nuestros set para Pórtol por 30-28.

 

En el tercer set los de Pórtol volvieron a entrar muy concentrados metiendo diferencias rápidamente, esta vez los de Urbia no podrían reaccionar ya que los nuestros mantenían el buen nivel defensivo durante todo el set para acabarlo con un claro 25-14.

 

En el cuarto, los jóvenes jugadores de Palma perdieron la fe y se dejaron llevar. Los de Pórtol no bajaban el ritmo ni en defensa ni en ataque y en recepción rozaban la perfección no cediendo ni un solo punto en el K1. Todo esto daba como resultado un 25-11 para acabar el partido 3-1.

 

Muy buen nivel de los juveniles de Urbia Voley Palma que rompieron una racha a MOTORISA CV Pórtol de 5 partidos seguidos ganando 3-0. Los nuestros también exhibieron un buen nivel consiguiendo la octava victoria consecutiva.

 

¡¡¡Empieza lo bueno de verdad, OS ESPERAMOS!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

26 febrero, 2019

Category

Febrer 2019