¡Nuestras cadetes de Cafetería Avante suman 3 puntos!

Sexto partido de la temporada de la categoría Cadete Femenino del tercer grupo. En esta ocasión, nos enfrentamos al AMIPA Santa Margalida, quienes se situaban en lo más alto de la tabla al inicio de la jornada.

 

Después de una dura semana preparando este partido, las chicas salieron muy concentradas y motivadas al inicio del encuentro, cometiendo muy pocos errores, muy organizadas en el campo y con una fluidez defensiva increíble, ante uno de los equipos con más altura de la liga.

 

El primer set cayó de nuestra parte, aparentemente fácil pero muy trabajado, por un tanteo de 25-8. Nuestras chicas salieron muy concentradas y con muchas ganas de llevarse el partido.

 

En el segundo set salimos igual de concentrados, para evitar una relajación innecesaria después de un primer set demasiado cómodo. El equipo contrario despertó ligeramente, y empezamos a cometer una serie de errores en el posicionamiento defensivo. De todas maneras, dos buenas rachas de saque, una gran actuación de la colocadora en los puntos clave y una inteligencia increíble de las atacantes ante el bloqueo rival, conseguimos llevarnos el set por 25-15.

 

Visto lo visto en el segundo set, no podíamos relajar ni un músculo si queríamos llevarnos el partido, y salimos a dar el todo por el todo para llevarnos el partido. Un inicio de set algo desastroso, con muchos fallos de saque y recepción, nos llevan a iniciar de manera muy ajustada el set, hasta que volvimos a estar dentro del partido, las chicas parecían otras, saques directos, bloqueos, remates, colocaciones, un set perfecto, demostrando todo lo que pueden hacer y el potencial que tienen.

 

Finalmente, las chicas en su conjunto lograron llevarse el 3r set por 25-11 y los ansiados 3 puntos del partido.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Seguimos sumando,

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

20 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre