Nuestra chicas Restaurant Es Cruce no logran superar al CV Son Ferrer

El pasado sábado las chicas de Restaurant es Cruce CV Pòrtol no podían alcanzar la victoria en casa del CV Son Ferrer, con un tanto de 3-1 a favor del equipo local (25-14, 25-19, 25-27, 25-22).

 

Los cuatro sets se desarrollaron de manera muy similar, con un Son Ferrer muy seguro en el campo, bien organizado y ejecutando todos los aspectos del juego de manera muy efectiva. Sin embargo, nuestras chicas no parecían terminar de sentirse cómodas en la pista, luciendo un juego más desordenado y menos contundente en comparación con lo que nos tienen acostumbrados.

 

A pesar de que el porcentaje de saque y recepción, sobre todo de esta última, fue in crescendo a lo largo del partido, la falta de precisión en las colocaciones y, por ende, de contundencia en el ataque, le otorgaron la victoria al conjunto local. Además, una mala ejecución del sistema defensivo favoreció el resultado del partido.

 

No obstante, se sigue viendo una progresión y mejora en el juego del equipo, sobre todo en cuanto a motivación se refiere; lo que nos llevará, sin duda, a alcanzar el objetivo propuesto para esta primera etapa de la competición.

 

Agradecemos el apoyo de la afición, que se desplazó hasta Son Ferrer para animar a nuestras chicas. ¡Ánimo a todas y a seguir trabajando como hasta ahora!

 

Nos vemos en la siguiente jornada, que será como equipo local contra el Rafal Vell el domingo 20 a las 12.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 diciembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020