Nuestras cadetes Automóviles Frau pierden frente el CV Artà en un ajustado 2 a 3

Este miércoles se ha disputado, el partido aplazado entre el CV Pòrtol y el CV Artà, el encuentro se saldó con la victoria del partido del CV Artà, por un ajustado 2 a 3.

 

El partido empezó muy bien para el equipo Automóviles Frau Pòrtol que tras un inicio algo dubitativo, logró llevarse el primer set con un parcial de 25-18 con cierta comodidad. El segundo set el equipo portolà se precipitaba mucho en las acciones, cometiendo demasiados errores, que el equipo artanenc aprovechaba para sumar en su marcador.

 

El set acabo con 22-25. En el tercer set, las cosas no cambiaron mucho, la dirección de equipo no era cómoda para las atacantes y el equipo de Artà llevado por su buena colocadora lograba atacar con más comodidad y llevarse el set por un 23-25.

 

En el cuarto set, el equipo de Pòrtol remontó un set que parecía más perdido que ganado, y logró apuntárselo por un ajustado 25-23 y lograr así, el empate a dos en el marcador.

 

El quinto set hubo un cumulo de errores, tras un planteamiento erróneo por parte del equipo portolà, el equipo lo intentó, pero el mal inicio con 7-0 en el marcador, dejo demasiada ventaja al equipo artanenc, que acabo el set con un más ajustado 12-15.

 

Merecida victoria del CV Artà y desde aquí felicitarlos por el gran juego, así como animar al Automóviles Frau CV Pòrtol, a seguir trabajando para que vuelvan pronto nuevas victorias.

 

¡El último partido del año se disputará en Cide este sábado 22 a las 10h!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

21 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018