¡Nuestras cadetes de cafetería Avante empiezan el 2018 con una victoria!

Primera jornada del año para el Cafetería Avante Club Voleibol Pòrtol en casa frente al Masanella. Partido en el que domina la presencia del frío, llegando a estar a 5° en algunos momentos del partido.

 

Se nos presentaba el partido con una pequeña complicación, debido a la falta de nuestra colocadora, teniendo que reubicar a la mayoría de jugadoras para poder seguir con nuestra filosofía de juego.

 

Iniciamos el partido con un poco de desorden, debido a la falta de entrenamientos para la preparación de una nueva colocadora, aunque se solventó a medida que avanzaba el set. Al no ser un rival realmente complicado pudimos ir entrando en nuestro juego cómodamente. El objetivo de esta semana era coordinarnos en el bloqueo doble, lo cual ha sido un éxito, consiguiendo neutralizar muchos ataques en primera línea incluso consiguiendo el punto y ganando el set por 25/15.

 

En el segundo set realizamos algún cambio para poder probar nuevas jugadas entrenadas y dar más minutos a las menos habituales. Ambas cosas funcionan, jugadas llevadas a cabo y una motivación y un nivel altísimo para las que entraban en juego. Set donde dominan los saques directos, haciendo mucho daño a la recepción rival, ganando así de nuevo 25/15.

 

En el tercer y último set seguimos la tónica del segundo, probando cosas nuevas y realizando rotaciones. Un gran trabajo colectivo para conseguir llevarnos el partido por 3 sets a 0 ganando 25/17 el tercer set.

 

Tres puntos que nos permiten seguir arriba en la lucha por el playoff ante 3 rivales que están con nosotros en la lucha por las primeras plazas: Esporles, Sagrat Cor y Sant Josep.

 

¡Seguimos sumando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

15 enero, 2018

Category

Gener