¡Nuestras cadetes empezaron con derrota, pero remontan en la 2ª jornada!

Nuestras cadetes de Rigo Mallorca no tuvieron un buen comienzo en la competición debido a que se enfrentaron a uno de los equipos favoritos de la liga 2017/18.

 

Nuestras chicas se desplazaron hasta Sóller para llevar a cabo el primer partido de la liga fuera de casa. El equipo de Sóller muy aplicado y acertado en todos los aspectos técnicos y tácticos, no dio opción alguna a nuestras jugadoras para poder remontar el partido.

 

En todo momento las locales marcaron el ritmo del partido. El resultado final fue de 3-0 (25-5/25-3/25-12). Nadie dijo que los inicios eran fáciles, ahora toca trabajar en todos los aspectos a mejorar y seguir entrenando para poder sacar el máximo potencial de cada una de nuestras jugadoras. ¡Mucho ánimo y a seguir trabajando!

 

En la segunda jornada nuestras chicas lograron la primera victoria en la liga frente al Mayurca. Fue un partido con altibajos, muchos errores no forzados en el 1r set por parte de nuestras chicas. Poco a poco fueron reduciendo dichos errores y fue entonces cuando el marcador empezó a pesar más para el equipo visitante. Quedo constancia de que el no cometer errores permitió a nuestras jugadoras llevar-se la victoria. Con unos parciales de 19-25 / 25-12 / 25-22 / 14-25 / 15-6 finalizo el partido y nuestras cadetes sumaron sus primeros puntos en la clasificación general.

 

¡Enhorabuena a las chicas y gracias al público por no dejar de empujar al equipo!

 

A seguir trabajando

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

26 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre