¡Nuestras cadetes Rigo tropiezan con 3 derrotas consecutivas!

Salle Pont d’Inca vs Rigo Mallorca CVP:

 

Primer partido del equipo cadete femenino sin el entrenador Esteban Riera, que por motivos laborales ha tenido que dejar el equipo. En su lugar, está al mando del equipo el entrenador Miguel Molina. Pesé a llevar poco tiempo en el banquillo, el equipo de Pòrtol se enfrentaba a uno de los gallitos de la competición, y encima en su cancha. El partido empezó bien para el equipo portolà, con los grandes saques de su mejor sacadora Laura, el equipo conseguía una ventaja inicial que poco a poco fue reducida. Un equipo que es capaz de hacer tanto los puntos positivos como los negativos y que mantuvo hasta final de set la intriga en el marcador. Con empate a 20 acabo perdiendo por 25-21. En el segundo set las cosas fueron mejor, la ventaja inicial en el marcador fue clave para acabar ganando el set por 22-25. El tercer set el equipo cadete volvió a salir distraído y las acciones negativas se alargaban demasiado. Esto hizo que el equipo de La Salle tuviera tanta ventaja en el marcador que acabo con un claro 25-17. El cuarto set fue una desmotivación por parte del equipo portolà, se fallaban los saques, las recepciones, la mentalidad competitiva se difumino dando a La Salle un nuevo set y una nueva victoria por 3 a 1. 

 

Felicitar al equipo de La Salle Pont D’Inca por su justa victoria y animar al equipo portolà a seguir con ilusión para los próximos encuentros. Hay que rectificar muchas cosas respecto a otros equipos, pero estamos en el camino.

 

CV Artà vs Rigo Mallorca CVP:

 

El pasado día 24 de febrero, el equipo de Rigo CV Pòrtol, jugó una nueva jornada en Artà, ante uno de los favoritos por el título. El equipo de Pòrtol se presentó con buena actitud, pero unos buenos saques del equipo de Artà, hizo coger rápidamente una ventaja que poco a poco se hacía más grande para acabar con un claro 25-15. El segundo set fue calcado al primero, con un set aún menos disputado, ya que Artà ganó con un claro 25-9. El esfuerzo de las jugadoras en estos dos primeros sets puede parecer muy flojo, pero a diferencia de los otros dos partidos, el equipo no perdió muchos puntos con saques directos, trabajo bien en recepción, todo y que en ataque no estuvimos muy finos. Entre los ataques tímidos y los contraataques del equipo contrario, el marcador caía siempre del lado contrario. Ganamos en juego en comparación a los otros partidos, pero muy injusto que pese al trabajo realizado el marcador hubiera sido tan bajo. En el 3r set se volvió a intentar, pero un Artà muy fuerte, y un Pòrtol ya desmotivado hizo que el set fuese un trámite para la victoria del equipo local. El set acabo con un claro 25-15.

 

Felicitar al CV Artà por su gran partido y animar a las nuestras a que poco a poco vamos superando obstáculos. 

 

Sant Josep vs Rigo Mallorca CVP:

 

Se jugó en domingo el partido importante por saber quién acabaría en la 6 posición que daba plaza al Campeonato de Mallorca. El equipo portolà tenía un encuentro difícil, jugando fuera de casa y contra un equipo que era más regular que el Pòrtol. Empezó el partido con unos inicios muy igualados, en los que ambos equipos se turnaban en el marcador hasta que finalmente el equipo de Sant Josep logró una ventaja que al final fue suficiente para alcanzar el set por un 25-22. El segundo set fue un calco del primero, después de un set muy igualado, el equipo portolà consiguió empatar a 22 pero con 3 acciones seguidas el equipo de Sant Josep se adjudicó nuevamente el set por 25-22. El 3 set las cosas empezaron mejor, unos buenos saques y una ventaja en el marcador dio un set excesivamente fácil para el Pòrtol, a consiguiendo el set con un claro 17-25 y dando emoción al partido. En el 4 set todos esperábamos un juego igualado, pero después del empate a 8 puntos, el equipo de Sant Josep puso la directa y acabo cogiendo una ventaja que poco pudo hacer el equipo portolà. El set acabo con un claro 25-17 para Sant Josep y una nueva victoria que deja a los de Sant Josep en la 6 plaza. 

 

Animar al equipo a seguir trabajando para saber llevar mejor los momentos difíciles que es la clave para ganar partidos y poder estar en la parte alta de la clasificación.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

5 marzo, 2018

Category

Febrer