Nuestras chicas Satrigo no logran superar a un solido Valldemossa

Esta semana teníamos el tercer partido de la 2n vuelta, contra el primer equipo de nuestra liga Valldemossa. Con esta presión sobre los hombros, nuestras infantiles no querían dejar las cosas fáciles al rival.

 

Empezamos el primer set en recepción y con un poco la capa caída, los nervios pudieron con nuestras infantiles impidiendo realizar jugadas seguras. Gracias a mantener una buena racha de saques pudimos ir igualadas con el rival, pero eso no fue suficiente. Finalmente terminamos el set con un 08-25.

 

Nuevo set, nueva dinámica, nuestras infantiles tenían que dejar los nervios de lado y demostrar que saben jugar a voleibol. Mantuvimos una buena racha de saques, que al poco tiempo la perdíamos por nuestra defensa y el fuerte ataque del rival, que nos dejaba en un 17-20. Aun así, a partir de la comunicación entre los jugadores del campo conseguimos estar igualados con el rival llegando a un y seguir con nuestro saque. Finalizamos el set con un 21-25.

 

Último set para el Valldemossa, pero para la Pizzería SATRIGO era una oportunidad para darle la vuelta al partido. Con esta actitud pudimos ponernos delante del rival todo el rato, pero Valldemosa no se despegaba de nosotras más de 2 puntos. Gracias a los saques y las fintas conseguimos llegar a un 18-20. Conseguimos igualar al rival, pero los nervios y la poca concentración impidieron que acabásemos el set a favor nuestra. Finalizó el encuentro con un 23-25.

 

Este fue un partido de infarto, y desde el equipo técnico queríamos dar las gracias a la afición por los ánimos a nuestras jugadoras. Toca seguir trabajando para las siguientes vueltas y sobre todo a seguir divirtiéndonos.

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

22 enero, 2019

Category

Gener 2019