¡Nuestras infantiles Es Mercat caen frente Algaida!

Nuestras infantiles se desplazaron hasta Algaida para disputar un partido de la segunda vuelta bastante intenso. Un equipo muy similar a nosotras que peleo mucho en todos los sets y al final se alzó con la victoria con un 3-0.

 

Empezamos el primer set en recepción y aun así conseguimos sumar bastantes puntos. Gracias a nuestro saque seguro y nuestro alto nivel de concentración, conseguimos salvar
muchos balones y hacer muchos puntos al rival. Algaida no nos dejaba respirar y íbamos todo el rato muy igualados, hasta que acabaron el set con un 25 a 22.

 

En el segundo set entramos muy desanimadas por tener la victoria tan cerca y no conseguirla. Los nervios se agravaron durante los puntos ya que Algaida mantenía su mismo nivel de juego. La afición de Algaida nos hacía perder la poca concentración que teníamos, pero seguíamos intentado llevarnos el set. Acabamos con un 25 a 17.

 

Tercer set ultima oportunidad para remontar el partido. Algaida mantuvo su dinámica de cintas y remates fuertes durante todo el partido, pero nosotras conseguimos levantar muchos balones. Manteniendo un saque fuerte y algunos remates potentes, logramos ir a la par con el rival. Aún así Algaida tuvo todo a favor y ganó el set y así el partido con un 25-19.

 

ES MERCA llevamos una muy mala racha esta segunda vuelta de partidos perdidos, aún así toca recomponerse y seguir trabajando tanto en la táctica del voleibol como en la confianza del equipo.

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

20 febrero, 2020

Category

Gener 2020, Notícies Pàgina Principal