Nuestras infantiles pizzeria Satrigo no pueden superar al Cide por 3 a 1

En esta jornada pasada, nos desplazamos hasta el colegio Cide, para disputar el 7o partido de la primera vuelta, donde nos enfrentábamos a uno de los equipos líderes de nuestra liga, Cide Verde.

 

Empezaba el 1r set con saque del equipo local, pero nuestras infantiles dieron la talla desde el primer momento, gracias a mantener un buen saque y mostrar un juego organizado. Cide igualmente no iba a desmoronarse con unos pocos saques, hecho que hizo que estuviéramos igualados durante todo el set. Al final conseguimos hacernos con el primer set con un 25-20.

 

En el 2n set teníamos el saque a favor junto a los nervios de acabar el set de manera tan ajustada, hecho que permitió a Cide marcar una buena racha de puntos. Nuestras infantiles no querían dar por perdido el set, así que seguimos luchando, hasta que se nos escapó el set con un 21-25.

 

En el 3r set entramos con muchas ganas de volver hacer nuestro el partido, conseguimos hacernos con muchos saques y mostrando un juego organizad. Poco después de perder varios saques potentes, él hecho de ir constantemente con el equipo rival, hacia incrementar los nervios y con ello se incrementaron el número de errores, obteniendo al final un 25-27 para Cide.

 

4r set, última oportunidad para nuestras infantiles para dar la vuelta al partido y enseñar lo que se había mostrado en el inicio del partido. Donde había una oportunidad, ellas vieron la perdición, comenzaron a fallarnos los saques a jugar de manera desorganizada, todas las jugadoras iban a por balones que no eran los suyos… comenzaron a dudar de ellas mismas, regalando el set y la victoria a Cide con un 12-25.

 

Nuestras infantiles saben que se debe trabajar en cada set y en cada entreno, para que ese trabajo se vea reflejado en el resultado. Aún nos queda mucho trabajo, pero el hecho de haber ganado el primer set a un equipo como Cide ya es un orgullo.

 

¡Seguimos trabajando!

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

28 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018