Nuestras juveniles RIGO no consiguen superar al Son Ferrer

Penúltima jornada de la primera vuelta de liga contra un rival directo para evitar el descenso, Son Ferrer. Partido muy importante, ya que a partir de aquí se empiezan a decidir los equipos con más probabilidades de permanecer en el Primer Grupo y quién no.

 

El partido se iniciaba de manera cómo la teníamos entrenada, de tú a tú contra un equipo muy similar al nuestro, altura, pegada y algunos problemas en recepción. Lo que a priori parecía un set muy igualado hasta el momento de mitad de set, cuando el equipo rival llegó a los 15 puntos, los nervios, esos fantasmas que llevamos encima durante toda la temporada, nos volvieron a atacar en la recepción, permitiendo así a las rivales conseguir el set por un amplio margen, 25-15, tan solo por fallos nuestros.

 

El segundo set siguió la tónica del primero, buenos saques y ataques, estando por encima siempre de un punto. Parecía que la recepción empezaba a conectar con nuestra colocadora y empezábamos a disfrutar de jugar bien. Nada más lejos de la realidad, de nuevo, malas recepciones y una buena sacadora rival, nos volvió a dejar por los suelos perdiendo el set al igual que el anterior.

 

Después de realizar cambios en el set anterior, volvimos las mismas jugadoras al campo. Las chicas de repente despertaron y empezaron a jugar como saben, saques directos, buena posición tanto en bloqueo y defensa, obligando a fallar a las contrincantes, recepciones que nos permitían realizar jugadas para pegar por encima del bloqueo rival, etc. Llegando así a estar a final de set por 22-18 arriba. Pero nuestros amigos los nervios volvieron, dos errores seguidos en recepción, un fallo en saque y dos remates buenos de las oponentes, nos hicieron perder el set por 26-24 y así el partido.

 

¡Seguiremos trabajando para estar en el lugar que merecemos!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

20 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018