Nuestros chicos Ícaro plantan cara y rozan la victoria frente al Urbia Palma

Nuestros chicos Ícaro se enfrentaban este domingo contra el Urbia Palma. Partido importante para medirse con un rival de competencias similares. Los jugadores dirigidos por Hatim empezaron el partido como una auténtica apisonadora. Mucha calidad en recepción, así como una buena distribución permitían a los portolans liderar el marcador hasta con una diferencia de 6 puntos. Cerraron el primer set con un 19-25 en el marcador.

 

El segundo set empezó con la misma armonía con la que termino el 1r set. La contundencia de nuestros ataques por las puntas y la buena lectura en bloqueo permitían frenar a un Urbia que poco pudo hacer para remontar el set. Con una diferencia similar a la del 1r set, nuestros chicos Ícaro lo cerraron con un 18-25 en el marcador.

 

En ese punto del partido se modificó por parte del Urbia la dirección del equipo. Dicho cambio modificó la dinámica del partido. La falta de posición en bloqueo dificultaba nuestra defensa, la calidad en recepción también perdió estabilidad, lo que nos llevó a perder el 3r set con un 15-25 en el marcador.

 

El cuarto set fue muy similar al tercero. El equipo no lograba mantener el saque y con dificultades para resolver el K1. Nuestros chicos no pudieron remontar el mismo perdiendo por 19-25.

 

Llegamos al 5º set con la última bala para llevarnos el partido. Las ganas y la competitividad de nuestros chicos se apreciaban en la pista. Volvieron al partido con las mismas ganas que en los dos primeros sets. Demostrando el gran grupo que son y la calidad que tienen como jugadores. Nos dejaron disfrutar con su juego y hasta llegaron a ponerse por delante del marcador con un 11 a 10. Finalmente, el conjunto palmesano se llevó la victoria por 12 a 15.

 

Todo y la derrota muy contentos con el resultado y orgullosos de nuestros chicos, nos quedamos con los detalles a mejorar para seguir trabajando. Hemos demostrado tener la calidad y la contundencia para liderar esta liga.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 noviembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020