¡Nuestros chicos suman 2 victorias y una derrota en la lucha por el título!

El sábado 17 empezó la fase por el título en primera masculino con los cuatro mejores equipos de la liga regular: CV Sóller, CV Pòrtol, CV Eivissa y CV Artà.

 

Primer partido para los nuestros de Motorisa que visitaron a un Sóller que se mostró superior en recepción y defensa, aunque Pòrtol atacaba bien no conseguía acabar con la defensa de los locales. El saque de Sóller también funcionaba bien poniendo en problemas a la recepción portolana. Todo esto dio como resultado un 3-0 para Sóller con parciales de 25-20, 25-21 y 25-12.

 

En el fin de semana del 24 y 25 de marzo nuestro equipo ha tenido trabajo doble, partido el sábado en Artà y el domingo en casa contra Eivissa.

 

El sábado en Artà las cosas comenzaron muy bien con muy buena defensa y mejor ataque, de inicio nos fuimos a un 0-7 que Artà no podría remontar en todo el parcial aunque estuvo luchando para acercase. Finalmente 16-25 para los nuestros en un set muy serio y ordenado.

 

El segundo set fue muy parecido, con un ataque muy organizado y bien distribuido por nuestro capitán y una recepción y defensa muy bien plantada. 12-25 en este segundo parcial.

 

En el tercero Pòrtol mantuvo el ritmo hasta el final a pesar de los errores de los locales. Al final 17-25 y un 0-3 que daba mucha confianza el partido del día siguiente.

 

El domingo nos visitaba Eivissa. Como el día anterior los nuestros empezaron con mucha fuerza y a un ritmo muy alto, los ibicencos se veían superados por nuestro ataque y bloqueo.  Los dos primeros sets cayeron para los nuestros 25-19 y 25-16 con un juego muy bueno y relativa facilidad.

 

En el tercer set Eivissa pudo presionar más aunque iba a remolque y parecía que el partido se acabaría pero con 24-22 tres errores incomprensibles les ponía por delante y finalmente se llevaban el parcial 25-27.

 

Pòrtol no perdió la compostura y mantuvo ese ritmo alto en ataque que le había funcionado todo el fin de semana y con ayuda de buenos saques y buena recepción el partido cayó de nuestro lado con un parcial de 25-20.

 

Semana frenética, pero con un balance muy positivo, ahora descanso hasta el 15/04 que nos visita Sóller en lo que promete ser un gran partido.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

29 marzo, 2018

Category

Març