Nuestros juveniles Ruta 47 ganan a nuestros chicos de segunda Restaurante Es Cruce

El lunes 29 de enero se disputó el partido que teníamos aplazado contra nuestros compañeros de 2a RTE. EL CRUCE CV PORTOL y aunque venían mermados con algunas bajas fueron un digno contrincante.

 

Empezaba el 1er set con una clara superioridad del equipo juvenil con un saque que dificultaba mucho el ataque del rival que tuvo que pedir tiempo muerto, y les funcionó porque poco a poco fueron entrando en el partido y a mitad de set sólo estábamos 3 puntos por encima de ­ellos, pero una reacción del equipo juvenil hizo que nos distanciáramos en el marcador y acabar cómodamente el set 25-16.

 

El Segundo Set lo iniciamos con 4 cambios en el equipo y la tónica fue la misma un inicio en el que marcamos las diferencias, un periodo de relajación en el que el equipo de 2a estuvo muy acertado en todas las facetas del juego y nos complicó nuestro juego y otro de reacción, finalmente sería el mismo marcador 25-16.

 

El 3er Set fue más tranquilo desde el inicio con pocos fallos por nuestra parte lo que refleja el resultado final 25-13.

 

Fue una jornada en la que disfrutó todo el Club Voleibol Pòrtol con 2 equipos que están compitiendo muy bien en sus respectivas categorías.

 

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

 

Date

30 enero, 2018

Category

Gener